Código de conducta

Código de conducta del blog grupof22.blog (disfrutando de la fotografía)

 

Grupof22.blog anima a todos los lectores a participar activamente en todas las entradas, comentarios y discusiones. Aunque no se modera el contenido público previamente -NO censuramos- nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier contenido que no cumpla con nuestro Código de Conducta, o con nuestros estándares editoriales. Pedimos y exigimos a nuestros lectores y participantes mantener un tono civil, mutuamente respetuoso en todas las áreas del sitio.

Para mantener un entorno positivo entre todos los participantes, pedimos que se sigan las siguientes reglas:

  1. No publique ningún comentario abusivo, odioso, ofensivo, vulgar, racista, sexista, ideológico, o cualquier material relacionado con lo anterior.
  2. Está prohibido hacer acusaciones (use el formulario de contacto para comunicar cualquier incidencia que estime oportuna), amenazar, hostigar, ciberacechar, e insultar o menospreciar a los editores, colaboradores y a otros participantes.
  3. Está estrictamente prohibido publicar enlaces a contenido ilegal o inapropiado.
  4. Está estrictamente prohibido publicar mensajes de spam, enlaces a sitios de Phishing, FakeNews, o cualquier otra actividad relacionada con la ciber-delincuencia.
  5. No publique comentarios ni imágenes repetitivas en el mismo artículo o en artículos diferentes.
  6. Bajo ningún concepto proporcione información personal (como dirección, correo electrónico, teléfono, etc.).
  7. No se permiten ataques personales, ni comentarios que puedan considerarse ofensivos; por favor, sea respetuoso con todos los visitantes y miembros del sitio.
  8. Está prohibido publicar enlaces para promocionar servicios o productos ajenos al sitio.
  9. La copia de contenido protegido por derechos de autor de otros recursos está prohibida – solo se permiten enlaces URL a dicho contenido.
  10. Sé tú mismo, es más agradable. No te hagas pasar por otra persona o usar varias identidades; no es útil y además, no está permitido.
  11. Fomentamos el buen uso de la gramática, la ortografía y la puntuación. Por favor, evite publicar contenido con todas las letras en mayúsculas, ya que pueden ser consideradas como “gritar” por otros usuarios.
  12. Publicar material relacionado con la política, la religión, la fe o la ideología está prohibidoeste es un sitio de fotografía, por lo que le animamos a permanecer “en el tema”.

El contenido que no cumpla con alguna de las reglas anteriores es un candidato potencial para ser eliminado o editado por los moderadores sin previo aviso.

Si no está de acuerdo con el contenido editorial, o con el contenido publicado, o siente que sabe una forma mejor de realizar los mismos u obtener mejores resultados, no dude en enviarnos información relevante a sus conocimientos o técnicas. Con mucho gusto les echaremos un vistazo y nos comunicaremos con Ud. o incluso publicaremos el contenido proporcionado, ya que nuestro sitio se fundamenta en compartir.

Si decide expresar su opinión, por favor hágalo de una manera amable y respetuosa. Creemos que los comentarios y el intercambio de opiniones pueden y deben ser agradables y esperamos que todos podamos reconocer y respetar nuestras diferencias.

No exigimos el registro ya que queremos que nuestro sitio sea amigable para todos los usuarios de Internet, pero por seguridad, requerimos que para hacer comentarios a las entradas o artículos publicados, se indique un email válido (que no se mostrará en público) y el nombre, aunque recomendamos a nuestros lectores que se registren adecuadamente para aprovechar nuestras páginas solo accesibles para los miembros del sitio y del Foro de Fotografía del Ateneo Escurialense.

 

A %d blogueros les gusta esto: